Tazas Personalizadas Málaga

Creamos tazas personalizadas con tu nombre, foto, o fráse célebre, a precios muy económicos. Desde sólo 10 unidades podrás disfrutar de tu café por la mañana mirando esa foto que tanto te gusta.

Tazas personalizadas con nombre

Si quieres tener una taza para el café en la que esté escrito tu nombre, apellidos o tu apodo, puedes pedirla aquí. Nuestra tecnología de impresión digital nos permite personalizar tazas y otros objetos con tu nombre, la frase que elijas, usando diferentes tipos de letra, o colores. No hay límites a la imaginación respecto a tu taza personalizada.

Tazas personalizadas con foto

tazas-personalizadas-bebeTambién podemos utilizar una foto para personalizar tu taza de cerámica. De la misma forma que al imprimirles un nombre, nuestra imprenta digital puede imprimir una foto a todo color sobre tu taza, creando una personalización totalmente a tu gusto. Sea la foto de tus hijos, de tu actor favorito, o de ese paisaje que te hace soñar por las noches, tan sólo tienes que enviarnos la foto de tu elección y la plasmaremos en tu taza de café.

 

 

Tazas personalizadas baratas

Y no pienses que personalizar tu taza es un proceso muy caro, ni para hacer grandes cantidades. Desde 3,50€ por unidad, podemos crear tu taza personalizada mediante impresión digital, con tu nombre o foto de tu elección, y enviarla a cualquier punto de España. No te defraudará el nivel de detalle y calidad de tu taza.

Tazas personalizadas en Málaga

Gráficas Payan es una imprenta digital low-cost situada en Málaga, pero no pienses que será complicado conseguir tu taza si estás fuera de nuestra provincia. Por sólo unos euros más, podemos enviar la taza personalizada con tu nombre o foto a cualquier punto de España, y en un tiempo récord. Aprovecha cualquier evento importante como comuniones, bodas, cumpleaños, etc, para sorprender a tu familia y amigos con una taza personalizada que les permita recordar ese momento que vivisteis juntos.

Tazas personalizadas con logotipo de empresa

Y para empresas, una taza personalizada con tu logotipo puede ser una estrategia genial para hacer que tus clientes te recuerden mientras están tomando su desayuno. Aprovecha los precios competitivos de Gráficas Payan y sorprende a tus clientes con este detalle tan original que conseguirá que recuerden tu marca.

¿Te interesa?

Si quieres saber cómo crear tu taza personalizada, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro número de teléfono o rellena tus datos en el siguiente formulario.

Teléfono:

952415212

whatsapp

684 303 397

Suscríbete a nuestro Boletín
Déjanos tu e-mail y te enviaremos una oferta con un 30% de descuento

CONTACTO
Graficas Payan S.L.
Calle Almendros, 4
29130 Alhaurin de la Torre
Málaga
tel. 952415212

whatsapp



684 303 397