Impresión de Talonarios Autocopiativos

La impresión de talonarios autocopiativos es una de las especialidades de Graficas Payán. En todas sus variedades, podemos ofrecer un servicio ágil y a bajo coste, para que su empresa pueda disponer de este material tan práctico para agilizar los trámites administrativos.

Talonarios para facturas

Los talonarios para facturas son una de las herramientas más cómodas para la gestión administrativa de una empresa. Mediante estos talonarios, es posible obtener varias copias instantáneas de una factura confeccionada a mano, en los casos en los que no tenemos la oficina cerca para realizar esta gestión. Con nuestros talonarios copiativos para facturas, su empresa puede obtener varias copias de sus trabajos en el domicilio del cliente, de forma que la gestión posterior de todo el papeleo sea mucho más sencilla y práctica. Estos talonarios para facturas son especiales ya que tienen que ir numerados distintivamente cada uno de ellos, para poder cumplir con las normas tributarias.

 

Talonarios para albaranes

talonarios duplicadosLos talonarios para albaranes son similares a los anteriores pero no tienen el carácter tributario como un talonario de facturas. Pueden ser sin numeración o con ella, en el caso de que usted quiera controlar a sus trabajadores. Se pueden realizar en todos los formatos, con varias tintas y número de copias. También puede elegir el color de las hojas para que la gestión de los mismos sea lo más intuitiva posible.

 

Formularios impresos

Los formularios impresos son otro método para agilizar las gestiones de su organización. Si su operativa incluye la recopilación de datos mediante formularios, y el contenido de esos formularios es siempre el mismo, éste es un método infalible para facilitar el trabajo a sus empleados.

Mediante formularios impresos con hojas de copia, puede hacer que esos procedimientos sean semi-automáticos, ganando eficiencia en las operaciones de su empresa.

 

Talonarios Duplicados, Triplicados y Cuadruplicados

talonarios autocopiativosHay numerosos tipos de talonarios autocopiativos, pero su principal característica es el número de hojas que copian. A la hora de encargar un trabajo de imprenta de talonarios, usted debe pensar en la forma de trabajar de su organización para elegir entre los duplicados, triplicados o cuadruplicados. Piense que la información plasmada en el talonario debe pasar por varios departamentos en su empresa (operaciones, facturación, contabilidad), y si teniendo copias de ellos podría agilizar las gestiones de esos departamentos. Hoy en día el tiempo es el mayor coste de las empresas, y mediante una solución sencilla como los talonarios autocopiativos, usted puede ahorrar mucho dinero.

Entrega de los trabajos

talonarios con copiaComo factor diferenciador con respecto a otras imprentas, entregamos nuestros trabajos en formato retráctil, para que no sufran ningún desperfecto en el transporte hasta su destino.

Tenemos acuerdos con las principales agencias de transporte nacionales, de forma que , una vez terminados los trabajos de impresión, se los podemos entregar en cualquier punto de la península en un plazo de 24 a 48 horas.

 

Diseño de talonarios autocopiativos

Si tiene la idea, pero no el diseño, no se preocupe. Estamos especializados en la realización de este tipo de talonarios, y disponemos de muchos modelos a elegir para los usos más frecuentes de este tipo de material. Tan sólo díganos lo que necesita y le asesoraremos en su elección. Y si por casualidad los modelos no se adaptan a lo que usted necesita, podemos diseñarlos a la carta, con el objetivo de que esos talonarios sen la herramienta más práctica de su empresa.

Pregunte precio para sus talonarios autocopiativos. Sin compromiso ninguno.

Suscríbete a nuestro Boletín
Déjanos tu e-mail y te enviaremos una oferta con un 30% de descuento

CONTACTO
Graficas Payan S.L.
Calle Almendros, 4
29130 Alhaurin de la Torre
Málaga
tel. 952415212

whatsapp



684 303 397