Imprenta Digital en Malaga

En los últimos años la impresión digital ha avanzado enormemente, siendo una de las opciones más utilizadas hoy en día. En Gráficas Payán disponemos de las últimas tecnologías en impresión digital para ofrecer a nuestros clientes los trabajos que nos demandan con la mejor calidad y el menor tiempo posible.

¿Es la impresión digital siempre la mejor opción?

imprenta digital en malagaLa impresión digital consiste en imprimir los trabajos directamente de un fichero digital a una impresora de calidad profesional, sin tener que hacer una placa o fotolito como en la impresión offset. Por ello, la impresión digital es la opción más aconsejable cuando queremos realizar tiradas cortas, o con textos variables en el diseño. Con la tecnología de impresión digital no hay un coste asociado a entrar en máquina, por ello para grandes volúmenes se utiliza la impresión offset que, aunque más cara al principio, resulta más económica cuando necesitamos un número grande de unidades de lo que queremos imprimir.

Además, el tiempo es un factor importante a la hora de decidir entre la impresión digital o la impresión offset. Si necesitamos disponer de nuestro trabajo de imprenta en un plazo de tiempo corto, en una imprenta digital se puede comenzar casi inmediatamente a imprimir el trabajo.

Imprenta Digital en Málaga

Nuestra experiencia en trabajos de impresión digital nos permite realizarlos en el menor tiempo posible y con una calidad excepcional. Nuestra localización en Málaga además nos permite entregar el trabajo inmediatamente después de terminarlo. Elegir una imprenta digital en un lugar alejado de donde nos encontramos puede ser contraproducente pues el tiempo que ganamos en la impresión digital, lo podemos perder en el tiempo de entrega del mismo.

 

Trabajos que hacemos en tecnología de impresión digital

Entre los trabajos que realizamos están los siguientes:

Tarjetas Dossiers Dípticos Trípticos
Revistas Carteles Pruebas y muchos más…

 

Contacte con nosotros

Suscríbete a nuestro Boletín
Déjanos tu e-mail y te enviaremos una oferta con un 30% de descuento

CONTACTO
Graficas Payan S.L.
Calle Almendros, 4
29130 Alhaurin de la Torre
Málaga
tel. 952415212

whatsapp



684 303 397